viernes, 25 de enero de 2013

CALENTANDO MOTORES...

La federación vasca de triatlón ya ha abierto las inscripciones para las primeras competiciones de la temporada 2013.


La federación vasca ha comenzado ya a tramitar inscripciones para las primera pruebas competitivas del 2013, en concreto para los duatlones de Sopelana y Durango. A través de su renovada página web (cuyo enlace tenéis disponible en este mismo blog ) es posible desde ya inscribirse tanto al Duatlón de Sopelana, que se celebrará el próximo sabado 16 de Febrero en distancia sprint (5-20-2,5), como al duatlón de Durango, que tendrá lugar en Marzo, el día 9, bajo el formato de distancia corta (10-40-5).

Además anuncian que las inscripciones para aquellos que quieran acudir al ya mítico triatlón de Zarautz se harán a través de la página web de la propia carrera y no de la federación vasca. Las inscripciones abrirán el día 4 de Febrero y se prevee que, como en años anteriores, estas se agoten rápidamente, por lo que tenerlo en cuenta si Zarautz se encuentra entre vuestros objetivos.


Para los recién llegados a este mundillo, deciros que la temporada 2012 ya ocurrió que algunas competiciones del País Vasco se llenaban y cerraban inscripciones, por lo que resulta conveniente estar un poco atento para no quedarse sin competir en alguna de las pruebas que hayais marcado en vuestro calendario.

En cuanto a las pruebas en Cantabria hasta el momento sólo se han anunciado las fechas de sus dos primeras pruebas: duatlón de Galizano el 17 de Febrero, y el 24 del mismo mes en Astillero, prueba que otros años daba el pistoletazo de salida a la temporada.


En Cantabria todo resulta más sencillo, pues es muy raro que se complete el cupo de atletas de las pruebas, siempre se abren inscripciones 15 días antes de las carreras, y basta con llamar a la federación y comunicar nombre, apellidos, club, y competición a la que queremos acudir para estar inscritos a la misma. Luego será en el mismo lugar de la carrera donde pagaremos la inscripción al recoger el dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario